Noticias

Christian Nodal estaría sufriendo enfermedad de transmisión sexual luego de etapa de excesos

2022-10-13 14:07:39
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal estaría sufriendo enfermedad de transmisión sexual luego de etapa de excesos
Christian Nodal habría sido diagnosticado con enfermedad sexual. (Fuente: Facebook.com/christiannodaloficialmx)

Tal parece que los años de descontrol en la vida de Christian Nodal le han pasado factura y su salud se habría visto afectada luego de no controlar los excesos en su vida y ahora habría sido diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un amigo cercano a Christian Nodal conversó con la revista TV Notas y reveló que el cantante mexicano recibió un alarmante diagnóstico a causa de los años de vida loca que llevó. Como consecuencia del descontrolado estilo de vida, la ahora pareja de Cazzu estaría atravesando un momento delicado. 

CHRISTIAN NODAL DEDICA A CAZZU LA CANCIÓN QUE ERA PARA BELINDA 

“En abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, reveló una fuente cercana a la expareja de Belinda. 

¿Cuál habría sido el causante de la desequilibrada vida de Christian Nodal? 

De acuerdo con la misma fuente, el cambio en el estilo de vida de Christian Nodal se dio en febrero de este año, justo después de anunciar su separación con Belinda. El cantante no habría manejado de la mejor manera la ruptura y esto lo llevó a tener un descontrol total de su vida. “Todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo captaron varias veces se metió con cuanta mujer pudo”, agregó.  

“Desde que terminó (con Belinda), vino un declive fuerte en todos los aspectos en él y como te decía, ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo”, indicó la fuente que también aseguró que el cantante ha sido advertido de tener cuidado con los excesos de su vida. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo