Vidente asegura que Christian Nodal le será infiel a Cazzu: ¿Qué más dijo?

Vidente asegura que Christian Nodal le será infiel a Cazzu: ¿Qué más dijo?

El año apenas empieza, pero no hay buenas noticias para Christian Nodal en su vida amorosa y es que Mhoni Vidente dejó en claro que él y su novia Cazzu tendrían tantos problemas que finalmente darían por terminada su relación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una lectura en su canal de YouTube, Monhi aclaró que estaba haciendo la lectura respectiva de los artistas más influyentes en todo el año y, por supuesto, no podía faltar el mexicano Christian Nodal.

“Christian Nodal la va a romper, va a estar sacando disco nuevo, en los primeros lugares de todos los premios, va a hacer gira internacional, va a ganar los millones de dólares que ni se imagina y la rueda de la fortuna está arriba de él”, sostuvo en primer lugar.

Sin embargo, la carta de la muerte rondaba a su familia. Asimismo, dejó en claro que las cosas que pasan en pareja no estarían bien: "Todavía los veo juntos los primeros meses, pero después de un pleito, un problema muy grave en cuestiones de ser infiel, rompe completamente con esta cantante que es argentina".

Dado que Christian Nodal estuvo recientemente de cumpleaños el pasado 11 de enero, aseguró: "El capricornio por tendencia tienen que ser infiel, el cabra hombre, la cabra mujer no. Si tienen su pareja, pero por el alcohol, las drogas, son personas infieles". Habrá que esperar a ver si es que las predicciones de Mhoni Vidente realmente se cumplen.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios