En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Christian Nodal se hizo un tatuaje en honor a Cazzu

Christian Nodal se hizo un tatuaje en honor a Cazzu

El mexicano Christian Nodal vuelve a ser tendencia luego de agregar un nuevo tatuaje a su colección y, esta vez, se especula que sería en honor a Cazzu, con quien se viene diciendo que tendría una relación sentimental.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Nodal dejó atrás sus polémicas con J Balvin y ahora se le ha empezado a vincular sentimentalmente con la argentina Cazzu. Según las imágenes difundidas por diversos medios, en los últimos días, Nodal y la trapera fueron vistos de la mano en las calles de Guatemala. Es así como se confirmaría la nueva conquista del cantante.  

Los rumores incrementaron aún más luego de que Cazzu fuera invitada en uno de los últimos conciertos del ex de Belinda como parte del ‘Forajido tour’. Hasta ese entonces ni sus propios fans sabían que ambos se llevaban tan bien.  

Ahora, miles de sus seguidores quedaron sorprendidos luego de que salieran a la luz nuevas imágenes de Christian Nodal y Cazzu caminando tranquilamente y sin miedo a que los graben por las calles de Guatemala. Sin embargo, los rumores sobre una posible colaboración musical tampoco se han descartado.  

Christian Nodal se hace tatuaje en honor a Cazzu 

La nueva pista que confirmaría un romance entre ambos sería nada más y nada menos que el nuevo tatuaje de una telaraña que se hizo en su rostro. ¿La razón para vincularlo? Cazzu tiene una araña tatuada en su cuerpo y el mismo diseño también es portada de su nuevo álbum.  

Un grupo de fans aseguran que Christian Nodal todavía no supera su relación con Belinda y está tratando de hacer todo lo posible con tal de olvidarle, mientras otros creen que es su manera de promocionar una nueva colaboración musical.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios