Cazzu: Christian Nodal rompe su silencio sobre el supuesto embarazo de la rapera

Cazzu: Christian Nodal rompe su silencio sobre el supuesto embarazo de la rapera

¡Le puso fin a los rumores! El cantante Christian Nodal envió un mensaje a través de sus redes sociales en respuesta por los últimos rumores que indicarían que Cazzu, su actual pareja, está embarazada y el hijo no sería de él.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A raíz de los recientes comentarios que apuntan a que Cazzu está embarazada luego de su aparición pública en la ceremonia de los Premios Juventud 2022, el mexicano Christian Nodal no tuvo mejor remedio que aclarar la situación y lo hizo fiel a su estilo con un misterioso mensaje que sorprendió a sus fans.  

El irónico mensaje de Christian Nodal hace referencia al supuesto embarazo de Cazzu y en manera de broma también hizo referencial ‘Bebito fiu, fiu’. Es así que Nodal descartó totalmente la posibilidad de que la rapera esté embarazada, ni mucho menos que el hijo no sea suyo. 

Captaron a Cazzu fumando, lo que descarta cualquier posibilidad de embarazo 

Más pruebas siguen saliendo a la luz para desmentir los rumores del supuesto embarazo de Cazzu y es que recientemente se vio a la argentina junto a Christian Nodal disfrutando de un concierto de Wisin & Yandel en Guatemala donde se le ve consumir bebidas alcohólicas y fumar un cigarro. El video se difundió rápidamente y sus seguidores aseguran que el tema de la llegada de un hijo quedaría en el olvido. 

Actualmente, Cazzu se encuentra enfocada en seguir trabajando para llevar a lo más alto su carrera como solista, mientras que Christian Nodal estaría lanzando próximamente un nuevo disco. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios