En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Christian Nodal tuvo un romance con Kylie Jenner, la menor de las Kardashian?

¿Christian Nodal tuvo un romance con Kylie Jenner, la menor de las Kardashian?

Christian Nodal no solamente da de qué hablar con sus éxitos musicales, que suelen ser los números uno en México, sino que también llaman la atención los romances que han pasado por la vida del joven músico como su breve compromiso con Belinda y su actual pareja Cazzu.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hay uno en especial que casi nadie conocería y es que en algún momento se le vinculó con la menor de las Kardashian. ¿A quién nos referimos? Nada más y nada menos que Kylie Jenner, así que presta atención a esta nota.

Existe una teoría de internet que vincula al cantante regional mexicano con la empresaria multimillonaria, incluso algunos se aventuraron en decir que su pequeña hija Stormi en realidad se parecía mucho más a nodal que su propio padre Travis Scott.

Todas estas especulaciones iniciaron cuando Cristian Nodal hacía una transmisión en vivo desde sus redes sociales, allí fue que un usuario y seguidor le comentó que se parecía mucho a la hija de Kylie Jenner. Al parecer, solo este comentario bastó para que creciera una ola de teorías sobre un posible romance fugaz entre ambos.

Si bien es cierto, no muchos creen que Nodal se parece a la pequeña hijita de Kylie, comenzaron a abundar las comparaciones de fotos de ambos y las redes sociales se vieron totalmente divididas, ya que muchos señalaban que en realidad sí se parecía a Travis Scott, mientras que otros afirmaron que era idéntica al intérprete de ‘Probablemente’.

Pese a que muchos comentarios han invadido las redes sociales ni la modelo y empresaria o el cantante han salido a desmentir o negar esta información, por lo que solo se trataría de especulaciones, mas no de algo real, ya que, previamente a ello, él tenía una relación formal -e incluso con compromiso- junto con Belinda.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios