Noticias

Christian Nodal rechazó hacer dueto junto a Danna Paola: conoce el motivo

2022-07-27 19:01:23
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal rechazó hacer dueto junto a Danna Paola: conoce el motivo
Conoce el motivo por el cual no hubo dueto entre Nodal y Danna Paola (Foto: Instagram)

Desde que se separó de Belinda, Christian Nodal no ha dejado de ser noticia. Ya sea por algún cambio de look, enfrentamiento con artistas, porque encontró nuevo amor o algún anuncio sobre alejarse de la música.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las últimas semanas, el artista mexicano ha sido captado en varias situaciones cariñosas con la cantante urbana Cazzu. Sin embargo, esta vez la información no tiene nada que ver con la argentina.

Resulta que, tiempo atrás, Danna Paola confesó ser una seguidora de Christian Nodal y hasta se animó a interpretar uno de sus mayores éxitos: 'De los besos que te di'. El nacido en Caborca se enteró de ello y le lanzó la propuesta de hacer un dueto.

"Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía del tema, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me lo mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual", le dijo el mexicano a su compatriota.

¿Por qué Christian Nodal no llegó a hacer dueto con Danna Paola?

Pasaron los días y semanas y el dueto de la canción 'De los besos que te di' no salía a la luz. Un fanático indignado le preguntó por Twitter el motivo por el cual no salió la colaboración, a lo que Nodal respondió.

"Es que ya lo hice con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto", contestó el cantante que por ese entonces era novio de Belinda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo