Noticias

Christian Nodal se borró todos los tatuajes del rostro y luce así

2022-08-22 18:55:23
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal se borró todos los tatuajes del rostro y luce así
Nodal ha venido causando polémica en los últimos meses (Foto: Facebook)

Christian Nodal vuelve a acaparar todas las miradas. Nuevamente el cantante de música regional es tendencia, pero no por el lanzamiento de alguna canción, tiradera, romance con Cazzu o indirectas hacia Belinda.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez el artista de 23 años llamó la atención tras subir el último fin de semana una historia en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de no durar mucho tiempo, se notó claramente que no tenía ningún tatuaje en el rostro.

Resulta que, el intérprete de éxitos como ‘Ya no somos ni seremos, ‘Botella tras botella’, ‘Adiós amor’, entre otros, mostraba una cara libre de grabados, por lo que muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué era lo que había pasado.

Como es sabido, luego de su rompimiento con Belinda, Christian Nodal tomó la decisión de realizarse varios cambios en su imagen. Desde su vestimenta, hasta pintarse el cabello, por lo que muchos fanáticos señalaron que más parecía cantante urbano que de música regional.

Christian Nodal se encuentra en Guadalajara

Varios medios mexicanos informaron que el famoso cantante se encuentra por Guadalajara revisando algunos proyectos personales y musicales que anunciará en lo próximos meses tras finalizar su exitosa gira ‘Forajido Tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo