En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Christian Nodal luce nuevo rostro sin tatuajes y lo comparan con Johnny Depp [FOTOS]

Christian Nodal luce nuevo rostro sin tatuajes y lo comparan con Johnny Depp. Foto: Instagram

El cantante mexicano Christian Nodal luce irreconocible con su nuevo look y ha causado sensación en las redes sociales. 

El reconocido cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, hizo su regreso a las redes sociales con una transformación radical de su apariencia. Después de un largo período en el que atravesó etapas que no fueron del agrado de su público, ahora ha sorprendido a todos con un aspecto completamente irreconocible.

Desde sus primeros pasos en la industria a una edad temprana, Nodal ha sido una figura controvertida debido a su gusto por los tatuajes, llegando incluso a tatuar su rostro. Estas decisiones estéticas le valieron críticas y cuestionamientos por parte de sus seguidores, pero la llegada de su hija Inti le llevó a buscar un cambio radical para borrar ese pasado que no deseaba que su hija conociera.

CHRISTIAN NODAL COMPARTIÓ POR PRIMERA VEZ EL ROSTRO DE SU BEBÉ INTI [FOTO]

El cambio radical de Christian Nodal

Con determinación, el famoso decidió eliminar los tatuajes de su rostro, marcando así un nuevo comienzo en su vida. Aunque había compartido avances de esta transformación, el resultado final no se hizo evidente hasta ahora, dejando a todos atónitos.


(Fotos: Instagram)

Sin embargo, el gran cambio de Nodal no se limitó solo a su rostro, sino que también incluyó cambios en su cuerpo, logrando una notable pérdida de peso que resaltó aún más sus rasgos. Tanto es así que ahora lo comparan con el reconocido actor Johnny Depp.

‘CACTUS’, LA CANCIÓN DE BELINDA QUE ESCONDE MENSAJE PARA SU EX CHRISTIAN NODAL [VIDEO]

La publicación del cantante mostrando el resultado de la eliminación de sus tatuajes causó sensación en las redes sociales. Aunque algunos especulan sobre la posibilidad de retoques digitales, la transformación es tan asombrosa que parece tratarse de otra persona por completo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios