En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Christian Nodal llama 'Mi bebita fiu, fiu' a Cazzu en su nueva canción

Christian Nodal llama 'Mi bebita fiu, fiu' a Cazzu en su nueva canción

El mexicano Christian Nodal gritó una vez más su amor hacia Cazzu y ahora le dedicó su nueva canción en la que la llama ‘Mi bebita fiu, fiu’ en referencia al éxito de Tito Silva. ¡Escúchalo aquí y ahora! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha pasado un par de meses desde que el éxito de ‘Mi bebito fiu, fiu’ estalló a nivel mundial, pero esto parece importarle poco o nada a Christian Nodal, quien incluyó la popular frase en su nueva canción que va dedicada a Cazzu. El mexicano reapareció en sus redes sociales y lo hizo nada más y nada menos que junto a la rapera argentina. 

En un pequeño fragmento audiovisual en sus historias de Instagram, Christian Nodal se mostró acompañado de Cazzu mientras comparten un viaje juntos, mientras de fondo suena un pequeño fragmento de su próxima canción que va dedicado a la argentina.  

“Si un día te cansas yo me mudo para Kansas, pa’ donde no haya nadie que sepa lo que pasa, que fui un pend*j* por dejarte ir, mi peor pesadilla casi. Eres mi bebita fiu, fiu, que hablen lo que quieran, pero nadie brilla como brillas tú, bebé, tú eres rica como la sazón de tu mamá. Por si me olvidas, te hice esta aunque sea para recordar”, dice su primer adelanto de su próximo lanzamiento musical. 

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y miles de fans apoyaron a Christian Nodal y Cazzu por demostrar su amor sin importar las críticas que reciben.  

¿Cuál es la edad de Cazzu?        

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios