Esta fue la reacción de Christian Nodal al ver a Belinda con nuevo amor

Esta fue la reacción de Christian Nodal al ver a Belinda con nuevo amor

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación el año pasado y pese a que él continuó con su vida e inició una relación amorosa con Cazzu, la cantante argentina, lo cierto es que la noticia del nuevo amor de Belinda no le habría caído nada bien. Es por eso que en esta nota te contamos cuál fue su reacción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando todos pensaban que Christian Nodal había olvidado por completo a Belinda, unas cuantas pistas habrían dejado entrever qué es lo que pasó en realidad luego de que la cantante rehiciera su vida con un empresario muy atractivo.

De acuerdo a lo que se especula en redes sociales, algunas stories de Instagram que publicó el mexicano habrían sido dirigidos para ella, aunque no nombró a nadie ni intentó dejar esto como un ‘acto de despecho’, Christian Nodal se refugió en las letras de sus canciones para expresar lo que era inevitable: le había dolido.

 

ESTA FUE LA REACCIÓN DE CHRISTIAN NODAL AL VER A BELINDA CON OTRO

En dos oportunidades, el público creyó que Christian Nodal estaba con un dolor en el corazón. En la primera, se le ve posando mientras suena ‘Adiós amor’, en la que las estrofas que se escuchan dicen así "Adiós amor, yo fui de ti el amor de tu vida...".

En la siguiente, se ve a una chica cantando un tema de Kany García en donde suena: "Confieso que me haces tanta falta, para decirme todo está bien, para escucharme con una guitarra sentado con tu taza de café".   

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios