Noticias

Christian Nodal dedica a Cazzu la canción que era para Belinda

2022-09-20 12:47:31
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal dedica a Cazzu la canción que era para Belinda
Christian Nodal dedicó una canción a su novia Cazzu (Foto: facebook.com/christiannodaloficialmx)

Desde hace varias semanas, Christian Nodal y Cazzu no tienen problemas en mostrarse juntos en público. Su romance está encendido y cada vez que pueden gritan su amor a los cuatro vientos. En un reciente concierto, el artista mexicano decidió dedicarle el tema ‘Eso y más’ a la rapera. Sin embargo, esta canción ya le había dedicado a su exprometida, Belinda

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Se llama ‘Eso y más’. Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…”, comentó Christian Nodal. “Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu… No soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, añadió. 

¿QUÉ HIZO BELINDA CON EL TATUAJE QUE TENÍA DE NODAL?  

Fans arremeten contra Nodal  

El video del cantante mexicano se volvió viral en las redes sociales y muchos fanáticos se pronunciaron en contra del compositor. “Eso no se dice. Le falta huevo para ser un caballero y sí, está dolido", "Belinda triunfando como siempre. Ya que la olvide porque ella ni lo menciona", "Tal para cual los dos pizarrones rayados... dolido por eso se comporta así”, comentaron algunos cibernautas.  

BELINDA: "AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES MI MÚSICA Y LO TENGO CLARO"

Nodal le había dedicado este tema a Belinda 

Durante su noviazgo con Belinda, la música jugó un importante papel. Además de que el amor nació mientras trabajaban como entrenadores de ‘La Voz México’, cantaron varias veces juntos. Lanzaron una nueva versión del clásico ‘Si nos dejan’ y Nodal dijo que su anterior disco lo hizo escribiendo sobre el amor hacia la artista española. Pero, cuando terminaron en San Valentín 2022, no llegaron a lanzar una esperada canción que ya habían adelantado en las redes sociales.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo