Noticias

Christian Nodal y la lujosa promesa que acaba de cumplir

2022-07-11 19:10:42
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal y la lujosa promesa que acaba de cumplir
El cantante mexicano se ha vuelto uno de los artistas más representativos de su país (Foto: Instagram)

Si hay un artista mexicano que este año se está volviendo más mediático ese es Christian Nodal. El cantante volvió a ser tendencia en redes sociales, aunque esta vez no se debe a algo relacionado a Belinda o Cazzu.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿La razón? Resulta que el intérprete de éxitos como 'Botella tras botella' y 'Ya no somos ni seremos' acaba de cumplir una promesa que hizo hace muchos años atrás y que recibió comentarios positivos por parte de los usuarios.

Christian Nodal regaló costosa camioneta a docente

A través de las redes sociales, el profesor de primaria, Frank Javier Gutiérrez Sierra, compartió imágenes del obsequio que recibió por parte de Christian Nodal. Se trata de una lujosa camioneta Chevrolet S10 azul.

¿Por qué Christian Nodal le regaló una camioneta a un profesor?

La historia señala que, cuando el cantante era muy joven, le prometió a su profesor regalarle un vehículo y solo ocurriría en caso llegue a ser famoso, por lo que cumplió con lo pactado al entregarle la camioneta que tiene un valor de más de 610 mil pesos mexicanos.

"Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño... Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita, hasta Argentina, un abrazo... y yo también te quiero mucho", dijo el docente en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que, como sucede en estos casos, la supuesta pareja sentimental de la argentina Cazzu decidió no pronunciarse al respecto. Por su parte, sus fans y usuarios en general lo felicitaron por ser un hombre de palabra.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo