Noticias

Christian Nodal no se guardó nada y respondió con pruebas a mamá de Belinda

2022-05-18 21:25:36
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal no se guardó nada y respondió con pruebas a mamá de Belinda
Nodal y Belinda tenían planes de casarse hasta el año pasado (Foto: Instagram)

Desde que Christian Nodal y Belinda le pusieron fin a su relación, han sido noticia y tendencia en redes sociales constantemente. Si bien el cantante mexicano había tomado la postura de no tocar el tema de su separación al ser su vida privada, todo cambió en las últimas horas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el intérprete de Ya No Somos Ni Seremos se cansó de los ataques de la madre de su expareja y decidió pronunciarse incluyendo pruebas. ¿Qué fue lo que ocurrió? Belinda Schull posteó una imagen en Instagran, pero lo que desencadenó la "furia" del de Sonora fue la descripción que iba acompañada.

ANUEL AA ANUNCIA EP QUE INCLUIRÁ CINCO CANCIONES

"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", escribió la progenitora de la también actriz azteca. Además de ello, apoyó un comentario en donde se le tilda a Christian Nodal de "naco". 

Al percatarse de este hecho, la respuesta no se hizo esperar por parte del artista de 23 años, ya que mandó un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter que se hizo viral y generó miles de reacciones en cuestión de segundos. 

Nodal

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", colocó el cantante de música regional.

Tal parece que Nodal no estaba para aguantar molestias y también agregó un pantallazo de una conversación que sostuvo con Belinda en febrero pasado en la cual Beli le pregunta si le llegará dinero a él para que ella pueda arreglarse los dientes. 

Lo llamativo de los mensajes es que, minutos después, la intérprete de Sapito parece perder los papeles al decirle a su ex novio que "le ha destruido la vida entera" y que "sabía que la iba a dejar sola". Como se recuerda, la relación de ambos duró dos años y en mayo de 2021 habían tomado la decisión de casarse.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo