Noticias

Christian Nodal aparece sin tatuajes en adelanto de 'Me extraño', tema que canta junto a Romeo Santos

2022-09-01 13:22:52
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal aparece sin tatuajes en adelanto de 'Me extraño', tema que canta junto a Romeo Santos
Christian Nodal tiene en la actualidad un romance con Cazzu (Foto: Facebook)

Nuevamente Christian Nodal vuelve a ser noticia. El reconocido cantante de música regional mexicana está causando revuelo no solo por haber hecha una colaboración con Romeo Santos, sino por cómo luce su rostro.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que los dos mencionados artistas grabaron el tema ‘Me extraño’, que será parte del álbum del ‘Rey de la bachata’ y que se estrenaría esta noche en Miami. Sin embargo, los seguidores del azteca se percataron que otra vez no tiene tatuajes por la frente ni cerca de sus ojos.

ROSALÍA Y ROMEO SANTOS ANUNCIAN SU CANCIÓN 'EL PAÑUELO'

Christian Nodal aparece sin tatuajes en ‘Me extraño’

Tanto Christian Nodal como Romeo Santos subieron en sus respectivas redes sociales un breve video del nuevo en el que trabajaron juntos por primera vez. En una de las escenas se les ve cuando ingresan a un bar y luego se ponen a tomar.

A pesar de que el material audiovisual dura menos de 10 segundos, se ve claramente que el intérprete de ‘Botella tras botella’ no cuenta con ningún grabado en su rostro, por lo que los usuarios han comenzado a poner en tela de juicio la veracidad de sus tatuajes.

‘Me extraño’ le rinde homenaje a ‘Ella y yo’

Muchos usuarios han señalado que el videoclip de ‘Me extraño’ también le rendiría un pequeño homenaje al exitoso tema ‘Ella y yo’ de Don Omar y Romeo Santos debido a que la escena del bar es muy similar a la que se ve en el tema lanzado en el 2005.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo