Noticias

Christian Nodal: Aparece sin tatuajes en el rostro y junto a Cazzu

2022-08-25 16:04:59
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal: Aparece sin tatuajes en el rostro y junto a Cazzu
Christian Nodal ha decidido borrar sus tatuajes en el rostro (Foto: facebook.com/christiannodaloficialmx)

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más mencionados y seguidos de los últimos meses. Después que terminó su relación con Belinda, el cantautor mexicano sorprendió a todos al hacerse tatuajes en el rostro. Un tiempo ha estado con esa apariencia. Pero ahora ha llegado en Argentina sin tattoos y de la mano de Cazzu.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ se quitó los tatuajes del rostro, pues en las fotos aparece sin ellos y en sus historias de Instagram también era notorio que ya no los tenía. Aunque no se sabe todavía cómo ha hecho, los fanáticos creen que Nodal se ha maquillado para tratar de desaparecerlos, pero que pronto tomará otras medidas. 

CAZZU: CHRISTIAN NODAL ROMPE SU SILENCIO SOBRE EL SUPUESTO EMBARAZO DE LA RAPERA 

CAZZU Y NODAL: APARECEN CARIÑOSOS EN UN CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL 

Llega con su novia a Argentina 

Nodal apareció en la entrega de Premios Gardel 2022, que se realizó en Argentina. El cantante mexicano llegó junto a su novia Cazzu. Él vestía un conjunto totalmente negro y usó unos zapatos negros para completar su outfit. La rapera argentina, por su parte, llegó con un vestido que combinaba blanco y negro. También lució unos pendientes, collares y anillos. 

¿Cuál es la edad de Cazzu?  

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 29 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo