Noticias

Christian Nodal anuncia su retiro temporal de la música

2022-07-07 18:32:14
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal anuncia su retiro temporal de la música
Christian Nodal anunció su retiro de la música (Foto: facebook.com/christiannodaloficialmx)

Christian Nodal ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar que se tomará un descanso de los escenarios y la música para salir de vacaciones por al menos un par de meses. El cantante mexicano ha vivido un 2022 muy intenso y confirmó que necesita desconectarse para concentrarse en sí mismo y su bienestar. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, dijo el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’. Esta pausa llega después del polémico año que ha vivido Nodal, lleno de enfrentamientos con otras figuras de la música internacional. 

CAZZU Y EL BESO QUE CONFIRMARÍA SU RELACIÓN CON CHRISTIAN NODAL 

Para muchos fanáticos, el cantante mexicano se tomará un descanso para disfrutar de su tiempo al lado de su nueva novia, la rapera argentina Cazzu. Aunque solo son rumores, no sería algo impresionante porque ambos han estado muy juntos en las últimas semanas. Están enamorados y han sido captados en diferentes lugares del mundo. 

CAZZU: ASÍ DEFIENDE A NODAL DE LOS DETRACTORES 

Recordemos que el 2022 ha sido un año muy escandaloso para Nodal por sus enfrentamientos con estrellas del género urbano como J Balvin y Bad Bunny. Hace unos días, el cantante dijo que “hay que tener talento para escribir estupideces” e hizo referencia a la canción ‘Safaera’ del famoso cantante puertorriqueño. 

¿Cuál es la edad de Cazzu?   

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo