¡Para Jesús 'Chino Miranda', del dúo 'Chino y Nacho', no todo es felicidad en su cumpleaños!

¡Para Jesús 'Chino Miranda', del dúo 'Chino y Nacho', no todo es felicidad en su cumpleaños!

Jesús ‘Chino Miranda’, de la dupla musical ‘Chino y Nacho’, celebra su cumpleaños los 15 de noviembre, sin embargo, no todo es felicidad para el cantante venezolano. ¿El motivo?

A través de su cuenta de Instagram, ‘Chino’ compartió una foto en la que aparece junto a su familia disfrutando de un partido de béisbol.

Y aunque todos aparecen felices en la imagen, incluyendo el cantante de ‘Chino y Nacho’, el mensaje que la acompaña evidencia un triste recuerdo.

Resulta que el fallecido padre de ‘Chino’ celebraba su cumpleaños un día antes que él, por lo que le dedicó este mensaje.

“Qué difícil celebrar mi cumpleaños sin ti, Papá. Tu cumplías el 14 y yo el 15, dos fiestas en una, dos Escorpiones celebrando. Te extraño demasiado, Guillermo. Dios te tenga en la gloria. Hoy celebrare por ti y por mi”, escribió ‘Chino’.

Este mensaje del cantante venezolano obtuvo más de 23 mil ‘likes’ y una gran cantidad de comentarios para él y su fallecido padre.

Posteriormente, el integrante de ‘Chino y Nacho’ no dudó en enviar un mensaje agradeciendo a sus fans por los innumerables saludos.

Por otro lado, el equipo de trabajo de ‘Chino y Nacho’ también sorprendió al cantante venezolano con un emotivo mensaje publicado en la página de Facebook de la dupla.

“Hoy en este día tan especial, la familia ‘Chino y Nacho’, te desea un ¡Feliz Cumpleaños! Siempre queremos verte sonreír, triunfar y brillar #FelizCumpleañosChino”, se lee en la página del dúo musical.

 

Que difícil celebrar mi cumpleaños sin ti Papá. Tu cumplías el 14 y yo el 15, dos fiestas en una, dos Escorpiones celebrando. Te extraño desmasiado Guillermo. Dios te tenga en la gloria. Hoy celebrare por ti y por mi.

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 11:20 PST

 

Gracias por todos esos mensajes tan positivos en este día tan importante, mil gracias!!!#CHINO ( para ver tu foto etiquétame usando #FelizCumpleChinoMiranda)

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 12:16 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios