Noticias

Las palabras de Chyno Miranda tras el gran récord de ‘Andas en mi cabeza’

2017-07-25 15:11:40
compartir
Foto 1 DE 1
Las palabras de Chyno Miranda tras el gran récord de ‘Andas en mi cabeza’
Las palabras de Chyno Miranda tras el gran récord de ‘Andas en mi cabeza’ (Foto: Moda)

Si pensabas que habías oído lo último de Chino y Nacho, luego de que el dúo se separara, estabas equivocados. No, no se han juntado otra vez, pero no necesitaron hacerlo para hacer historia en YouTube. Acaban de registrar un nuevo récord en este portal.

El tema más sonado de Chino y Nacho, ‘Andas en mi cabeza’, superó las mil millones de reproducciones en YouTube. Esto ameritó unas palabras por parte de ambos artistas, aunque fuesen unas palabras a la distancia.  

“Una vez más, la vida me demuestra que el trabajo en equipo brinda los mejores resultados. Hoy en día, los videoclips son parte esencial del éxito de un artista. Una canción puede entenderse mejor gracias a su video y, definitivamente, la industria cada vez le da más atención al material visual que comparten los artistas”, escribió Chyno Miranda en Instagram. 

-> Chyno Miranda, pese a la fama, se conmueve como niño por su mamá [VIDEO]

Más adelante, agradeció a todo el equipo responsable de ‘Andas en mi cabeza’, incluyendo a Daddy Yankee “por tener la visión de grabar la canción”. Y, por supuesto, tampoco podía faltar Nacho Mendoza “por esta inspiración que dio pie para realizar este histórico video”.

EL RÉCORD DE LOS MIL MILLONES

Si bien la dupla venezolana de Chino y Nacho confirmó su separación hace unos meses, esto no quiere decir que dejen de lograr récords y menos que sus últimas canciones sean premiadas. Prueba de ello es la reciente noticia sobre 'Andas en mi cabeza', tema que la rompió desde su lanzamiento. 

Resulta que la canción de Chino y Nacho superó las mil millones de reproducciones en YouTube. El propio Nacho, autor del tema, fue el encargado de compartir la noticia con un emotivo mensaje en el que narra cómo empezó todo. 

Según contó Nacho, la idea de componer 'Andas en mi cabeza' nació por una consulta de su esposa. Esta le preguntó si algún día le dedicaría un tema, a lo que este le respondió que "no", lo cual no cumplió, pues al poco tiempo la sorprendió con esta nueva canción durante una presentación informal en Miami frente a otros músicos. 

-> Chyno Miranda no fue el único reggaetonero en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York

El detalle es que esta presentación fue grabada y subida a YouTube, lo que generó que los seguidores de Nacho le pidieran que grabe este tema. Esto se concretó luego de que el propio Daddy Yankee tomara conocimiento de esta canción y le diera un toque más urbano. 

Así, pues, Nacho y Daddy Yankee se encargaron del verso que cantaría Chyno y el resultado fue 'Andas en mi cabeza', tema que acaba de superar las mil millones de reproducciones y ganó diversos premios.