En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Videoclip de Chino y Nacho batió las 800 millones de reproducciones

Videoclip de Chino y Nacho batió las 800 millones de reproducciones

El tema ‘Andas en mi cabeza’ de Chino y Nacho con Daddy Yankee superó las 800 millones de reproducciones. Así lo anunció el dúo venezolano a través de sus redes sociales.

“BRUTAAAAL. Más de 806 millones de views #AndasEnMiCabeza Ft. @daddyyankee”, compartió Chino y Nacho en su cuenta oficial de Instagram.

El videoclip de ‘Andas en mi cabeza’ fue publicado en YouTube el 20 de abril de 2016. De esta forma, en menos de un año lograron una cifra increíble de reproducciones.

Chino y Nacho atraviesa por un gran momento en su carrera musical y están nominados en tres categorías en la ceremonia de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’.

¿SE SEPARAN?

Hace unos meses iniciaron las especulaciones sobre la supuesta separación de Chino y Nacho. Esto a raíz de los trabajos que realizaron por su cuenta, aunque lo cierto es que tanto Jesús ‘Chino’ Miranda como Nacho dejaron en claro que no tienen planeado separarse.

Lo que sí precisaron, en reciente entrevistas, es que decidieron no cerrarse la puerta como solistas o en otros campos. Así, pues, recientemente lo vimos a Nacho en el nuevo tema de Sebastián Yatra y a ‘Chino’ Miranda, incluso, en el mundo de la actuación.

Y para calmar los comentarios sobre una posible separación, las redes sociales de Chino y Nacho publicaron un mensaje en el que celebran su décimo aniversario como dupla.

“Felices por cumplir 10 años como dúo y agradecidos por tantas bendiciones, así como el amor de nuestros fanáticos que son nuestro motor para seguir este maravilloso camino, un equipo de trabajo grandioso y a los medios de comunicación por tanto apoyo. La música nos tendrá siempre unidos. ¡Los queremos! #SemanaDeAniversario”, se lee en las redes del dúo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios