¡Chino & Nacho también presentes en los Heat Latin Music Awards!

¡Chino & Nacho también presentes en los Heat Latin Music Awards!

¡Venezuela se hace presente en los Heat Latin Music Awards! El dúo Chino & Nacho se unió a la lista de artistas que actuarán en la segunda edición de los HEAT Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal de música latina HTV durante 2015.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los venecos se unen a Maluma, quien confirmó su presencia hace unos días atrás a esta gala con lo mejor de la música latina contemporánea, a realizarse el 16 de junio próximo.

Al igual que en su primera entrega, celebrada en junio de 2015, la ceremonia de los Heat Latin Music Awards tendrá como escenario Cap Cana, República Dominicana, y está organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay).

Los exitosos venezolanos Chino & Nacho decidieron emprender camino como dúo en 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, entrega, constancia y de madurez musical.
En 2008, presentaron su primer disco titulado ‘Época de Reyes’, un álbum que consta de 21 temas. En 2010 sacan su segundo trabajo discográfico titulado ‘Mi Niña Bonita’ ocupando el puesto #1 de la lista Billboard Latino, con el primer sencillo de este álbum.
‘Supremo’ es el tercer material discográfico que se estrenó en octubre de 2011, con gran recepción  del público. El cuarto y último disco de Chino & Nacho, ‘Radio Universo’, fue lanzado al mercado en 2015 y cuenta con pegajosos temas como ‘Me voy enamorando’, ‘Tú me quema’ y ‘Mi Chica Ideal’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios