¡Chino y Nacho estrenaron el videoclip de 'Andas en mi cabeza' con Daddy Yankee!

¡Chino y Nacho estrenaron el videoclip de 'Andas en mi cabeza' con Daddy Yankee!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chino & Nacho estrenaron el videoclip de su más reciente tema ?Andas en mi cabeza? y que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee. 

Tal fue el éxito del video que en solo unas horas superaron las 200 mil visitas en su canal en YouTube. 

En cuanto al videoclip, este tiene un intro de casi un minuto en el que se muestra la sorpresa que prepara un novio con su pareja. 

El videoclip también cuenta con casos similares, en los que varios de los protagonistas le piden matrimonio a sus parejas con ideas bastante creativas y románticas. 

Y como era de esperarse,  Daddy Yankee no podía faltar en el videoclip junto a Chino & Nacho. Tanto el dúo como el reguetonero aparecen en diversas locaciones. 

Con esta nueva entrega, Chino & Nacho esperan igualar o superar el éxito de canciones como ?Poeta?, ?Me voy enamorando?, entre otras. 

Al igual que Chino & Nacho, quien también está a muy pocos días de estrenar el videoclip de ‘El Perdedor’ es el cantante colombiano Maluma. 

Y para promocionar dicho estreno, el intérprete realizó una especie de campaña de intriga publicando un video en el que es arrestado. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios