Noticias

Chyno Miranda revela intimidad de su matrimonio con Natasha Araos

2020-03-09 07:51:23
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda revela intimidad de su matrimonio con Natasha Araos
Chyno Miranda revela divertida intimidad de su matrimonio. (Foto: Getty)

El cantante Chyno Miranda disfruta de una de las mejores etapas de su vida, luego de casarse con la modelo Natasha Araos y el nacimiento de su primer hijo Lucca. Aunque el cantante prefiere mantener su vida personal en privado, sorprendió a miles de sus seguidores al revelar un dato bastante  íntimo de su matrimonio con la influencer fitness. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el venezolano confesó que ama a su esposa porque esta es capaz de soportar sus flatulencias sin quejarse. Entre risas, el cantante reveló que admira a Araos por no escapar de la habitación cuando ello sucede.

Chyno Miranda celebra el cumpleaños de su primer amor
 
“Soy afortunado de tener una esposa que se huele todos mis peditos, ustedes saben que es una vaina admirable dormir en mi habitación luego de que yo cené caraotas, hay que tener mucha fortaleza, hay que tener los pulmones preparados”, comentó Miranda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Aunque el video ha ocasionado millones de carcajadas, también ha generado críticas de parte de un grupo de usuarios de las redes sociales, quienes indican que el cantante no debería revelar este tipo de intimidades por respeto a su pareja. 

Como se recuerda, el intérprete de ‘Celosa’ y la modelo se conocieron en el 2014 gracias a una foto que el venezolano publicó en su cuenta de Instagram y a la que Araos no tardó en darle me gusta. "Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije ‘wow, qué espectáculo", comentó el artista durante una entrevista para el programa Un nuevo día. 

En el 2017, se casaron en una ceremonia privada en la ciudad de Miami (Estados Unidos), luego que Miranda sorprendiera a su esposa con un la entrega de un anillo de compromiso.
 
¡Qué viva el amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo