Noticias

Así suena 'China' lo nuevo de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

2019-07-19 17:09:44
Compártelo en:
compartir
Video
Así suena 'China' lo nuevo de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

¡Al fin! Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin estrenaron hace tan solo unas horas su más esperado tema ‘China’. Este sencillo es un homenaje al reggaetón y parece que va a convertirse en un himno latino. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Premios Juventud: esta es la lista de los ganadores de la última entrega

En abril de este año, el intérprete de ‘Culpables’ anunciaba que se venía un gran junte con otros artistas del género urbano. El puertorriqueño compartió una foto en un set de grabación al lado de su novia Karol G, Daddy Yankee y Ozuna, sin rastro de J Balvin. Al parecer, el colombiano se unió a esta nueva producción musical en último momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Esta canción amenaza con convertirse en un hit mundial, sobre todo porque incluye una mezcla de distintas canciones clásicas de la música latina. El tema empieza con la base de la canción ‘It wasn’t me’ del cantante jamaiquino de reggae Shaggy, uno de los artistas que más inspiró a los puertorriqueños antes de convertirse en los dueños del reggaetón. 

El primero en aparecer en escena es Anuel AA al interpretar parte de ‘Wasn’t me’ en español, el popular bebecito es la voz principal y aparece en más de una de las partes del clip. Tras ello, vemos a Ozuna y juntos introducen el tema ‘Ella me levantó’, uno de los clásicos del reggaetón interpretado por Daddy Yankee, quien es el encargado de cantar las siguientes estrofas. 

Luego de esta inesperada mezcla de ritmos aparece la colombiana Karol G y J Balvin. La novia de Anuel AA le pone el toque femenino y la sensualidad al tema, mientras que su compatriota luce un estilo diferente al que ya nos tiene acostumbrados. 

¡No te quedes sin escuchar esta nueva bomba de la cultura urbana!  

Está de Moda

989001211