Noticias

Ellas son las chicas del videoclip de 'Bebe', de Anuel AA y 6ix9ine

2019-04-17 19:31:17
compartir
Foto 1 DE 1
Ellas son las chicas del videoclip de 'Bebe', de Anuel AA y 6ix9ine
Ellas son las chicas del videoclip de 'Bebe', de Anuel AA y 6ix9ine (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

En los últimos años de su carrera, el cantante puertorriqueño Anuel AA se ha visto involucrado en muchas polémicas. Una de ellas está relacionada con su video musical ‘Bebe’, junto al rapero 6ix9ine, por las exóticas modelos que aparecen en él.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las mejores fotos de Karol G y Anuel AA

La pieza audiovisual fue dirigida por TheDonCanon y producida por Figure Eight Creative Group. El tema se desenvuelve en un ambiente playero, donde los cantantes bailan entre muchas mujeres. Especialmente dos modelos llamaron la atención de los espectadores por sus despampanantes figuras que atraparon millones de miradas desde el primer segundo.

El video inicia con la caminata sensual de una chica voluptuosa. Esta modelo es una bailarina exótica en el stripclub Starlets de Nueva York. Su cuenta de Instagram es @e.dot, allí comparte muchas fotografías súper sensuales y videos haciendo el popular baile urbano ‘twerk’. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eleni (È-lè-knee) (@e.dot) el

La otra modelo que se robó la atención de todos aparece segundos más tarde con un bikini rojo, sosteniendo la bandera de Puerto Rico. También es bailarina y su nombre de usuario en Instagram es @sffoxx. Su cuenta no se salva de ser fuente de imágenes impactantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✨F

Ambas chicas cuentan con miles de seguidores en las redes sociales. Luego de su participación en el video de ‘Bebe’ aumentaron notoriamente su popularidad. Esta producción audiovisual ya tiene más de 600 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y, si sigue aumentando las visualizaciones, dentro de poco superará los 700 millones.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo