En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Cena navideña: La locura de las compras a último momento 

Cena navideña: La locura de las compras a último momento 

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-10817346874');

Ya faltan pocos días para la nochebuena, y seguro que estás con toda la locura de realizar tus compras para la respectiva cena navideña, entonces presta atención porque aquí te contamos cómo realizar las mejores compras. ¡Es el momento perfecto para ponernos creativos! La primera recomendación es dejar de lado todo lo tradicional. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

La reunión junto a tu familia es única y te puede ayudar a satisfacer esos antojos que nos persiguen, es por ello que se debe apostar por nuevos productos y realizar una lista previa. Uno de los posibles antojos que las personas pueden tener, y que cada año gana más fama entre las familias peruanas, son los frutos secos; ya que no solo se comen solos sino también son utilizados para el relleno de la comida. 

Otro antojito infaltable en la mesa son los dulces navideños. Ya sean turrones, bombones de chocolates, cheesecakes o tortas, un dulce siempre se convierte en una gran alternativa para disfrutar en familia. Considera también opciones veganas o bajas en calorías al momento de realizar tus compras, ya que así podrás encontrar un balance adecuado durante la cena. 

¡¡Ah!! Y no olvides el brindis, porque la celebración no puede estar completa sin la bebida. Si lo que deseas para este año es probar una opción novedosa o algo más local, podrías buscar opciones de espumantes o vinos peruanos. Recordemos que, Champange es la opción tradicional de Navidad; sin embargo, también puedes elegir alternativas como un vino producido al sur del Perú. 

Por último, otro de los antojos que pueden surgir es al momento de comprar es el rico panetón para la cena de Nochebuena. Una de las grandes alternativas, es el panetón Todinno ya que nos transporta a nuestro pasado gracias a la tradición que representa. Con ello, no solo disfrutamos de un producto clásico, sino que compartimos los recuerdos en familia que nos marcaron con el paso de los años. 


Contenido patrocinado por Molitalia S.A
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios