Noticias

Así celebra Nacho los 100 millones de visualizaciones del videoclip de 'Destino'

2019-06-25 18:53:02
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebra Nacho los 100 millones de visualizaciones del videoclip de 'Destino'
Así celebra Nacho los 100 millones de visualizaciones del videoclip de 'Destino' (Foto: instagram.com/nacho)

El cantante Nacho celebró los 100 millones de reproducciones del videoclip del tema ‘Destino’, junto a la colombiana Greeicy, publicando un cover de este sencillo interpretado por una pareja de jóvenes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho le hace esta promesa a su hijo

El venezolano ha quedado sorprendido con el cover que han realizado dos jóvenes españoles de esta canción y no encontró mejor manera para agradecerles, además de celebrar los 100 millones de reproducciones del tema en YouTube, que compartiendo el clip en su cuenta de Instagram.

“Con este cover quiero celebrar que el video de ‘Destino’, junto a Greeicy, pasó 100 millones de visualizaciones. Gracias por disfrutar de lo que hacemos”, escribió el artista al pie de la publicación que ya alcanza más de 280 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

El videoclip de ‘Destino’ fue estrenado el pasado 14 de marzo y contó con la participación de Nacho y la cantante colombiana Greeicy. El material audiovisual de este sencillo sorprendió a más de uno al mostrar cómo se verían ambos artistas cuando llegaran a viejitos. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Mona Lisa’ empezará su tour mundial por Europa el próximo 3 de agosto en la ciudad de Tenerife, en España, para luego visitar Barcelona, Madrid, Mallorca, Cádiz y Pineda del Mar. Con esta gira, Nacho también se presentará en Inglaterra y Bélgica.  

No cabe duda que el éxito le sonríe al cantante venezolano, quien ya ha anunciado nuevos proyectos. ¿Se vendrá un nuevo tema? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo