En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Cazzu rompe su silencio y habla de su relación con Christian Nodal

Cazzu rompe su silencio y habla de su relación con Christian Nodal

Los rumores de una relación entre Cazzu, quien anteriormente ha sido vinculada con Bad Bunny, y Christian Nodal iniciaron la semana pasada luego de ser vistos juntos de la mano. Ahora, la argentina habló por primera vez del ex de Belinda. ¿Qué dijo? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cazzu es una de las cantantes argentinas más populares dentro y fuera de su país, pero recientemente su nombre no ha sobresalido necesariamente por su música, ya que se le ha vinculado sentimentalmente con el mexicano Christian Nodal. Hasta el momento, ambas partes se habían mantenido en silencio, pero Cazzu habló por primera vez de esta situación.  

Como se sabe, Cazzu y Nodal fueron vistos juntos en el festival Primera Sound el pasado 9 de junio en Barcelona, España. “La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, dijo Cazzu quien confesó que el tema que más le gusta de Christian Nodal es ‘Si te falta alguien’.  

A pesar de haber sido vista junto a Christian Nodal en más de una ocasión, Cazzu prefirió destacar su carrera artística y así evitar desviar el enfoque profesional. “Me gusta escribir sobre eso (el amor y el desamor); vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no enamorarse”, señaló.  

Aparte de ellos rumores de su relación, Christian Nodal también se dejó ver el nuevo tatuaje en su rostro y sería nada más y nada menos en honor a Cazzu. El mexicano se tatuó una telaraña en el rostro haciendo referencia a la nueva portada del disco de la trapera argentina.  

¿Cuál es la edad de Cazzu? 

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 29 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios