Cazzu y Christian Nodal son captados en Guatemala agarrados de la mano

Cazzu y Christian Nodal son captados en Guatemala agarrados de la mano

Tal parece que el amor volvió a ambos. La famosa cantante de trap, Cazzu, fue vista caminando de lo más feliz por Antigua, una ciudad ubicada al sur de Guatemala. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que estaba agarrada de la mano con Christian Nodal.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? No se sabe el motivo por el cual ambos viajaron hasta la nación guatemalteca, pero fue allí donde se encontraron y se dieron un tiempo para pasear y conocer más de la ciudad en mención.

Incluso, cuando ambos artistas fueron ampayados disfrutando de un helado, siguieron su camino de lo más normal. A diferencia de la intérprete de ‘Las Nenas’, el mexicano hasta posó para los fans que lo reconocieron.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que se les ve juntos. Hace menos de un mes, Cazzu viajó hasta México para asistir a un concierto del cantante regional y cantaron juntos la canción ‘Si te falta alguien’.

¿Cazzu confirmó que sale con Christian Nodal?

A pesar de que las imágenes son claras, ninguno de los dos confirmó si hay un romance. Según prensa de Guatemala, ambos tomaron un vuelo rumbo a España. En sus redes sociales, la argentina agradeció a su público y aprovechó para promocionar el video oficial de ‘Piénsame’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios