En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Cazzu presume su relación con Christian Nodal y enloquece a sus fans

Cazzu presume su relación con Christian Nodal y enloquece a sus fans

Lo que empezó como rumor, finalmente se volvió realidad. La argentina Cazzu no tiene temor a mostrarse cariñosa públicamente con Christian Nodal y recientemente sorprendió a sus fans con una fotografía junto al cantante mexicano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Nodal llegó a Colombia como parte de su tour ‘Forajido’ y se reencontró con su público en Bucaramanga. Para sorpresa de muchos, el cantante llegó acompañado de Cazzu y tras su exitoso show, ambos se dejaron ver muy cariñosos durante su estadía en dicho país.  

Desde hace unos meses, Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas y populares del mundo artístico. A inicios de su relación, ambos procuraban mantenerse alejados del ojo público, pero tras un tiempo, la pareja se muestra más feliz que nunca y ya no ocultan su amor.  

Justamente una reciente fotografía publicada por Cazzu llamó la atención de sus miles de fans y es que en la instantánea se ve a la argentina abrazada de Christian Nodal mientras le da un beso en el cuello.  

Tras la confirmación de su romance, miles de fans de Cazzu y Christian Nodal les han pedido que lancen una colaboración musical juntos, pero de momento ninguno de los dos ha confirmado nada. 

¿Cuál es la edad de Cazzu?       

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios