Cazzu y la vez que fue vinculada con J Balvin

Cazzu y la vez que fue vinculada con J Balvin

Cazzu ha sido tendencia en las últimas horas tras ser captada caminando de la mano con Christian Nodal por las calles de Guatemala. Incluso, al ser vistos por los propios fanáticos, no se molestaron y hasta regalaron algunas sonrisas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo último que se sabe de ambos artistas es que tomaron un vuelo rumbo a Europa. Para ser más exactos, se encuentran en España. A pesar de las imágenes, ni la argentina ni el mexicano se han pronunciado sobre su inminente romance.

Sin embargo, un hecho no menor es que, hasta hace pocos días, quien sería el nuevo amor de Cazzu (Nodal), tuvo un par de indirectas con J Balvin. Finalmente, ambos optaron por hacer las paces y dejar el tema allí.

Lo que muchos no sabían o no conocían era que hace tres años, el intérprete de éxitos como 'La canción' o 'Poblado' fue vinculado con la cantante de trap. En el 2019, ambos pasaban tiempo juntos e incluso la misma Cazzu lo acompañó en una de sus giras.

Por si fuera poco, la argentina hasta grabó un video para Instagram en donde le pide que dé un beso. J Balvin, lejos de negarse, lo hace en su mejilla y hasta le dice algo en el oído que provoca una risa cómplice de la artista.

Cazzu contó que J Balvin lo “hechizó”

También en el 2019, cuando la sudamericana viajó a España para llevar su música, contó en una entrevista para MTV una particular anécdota con J Balvin. “Todos los momentos son memorables con él, pero apenas me conoció, me hizo tres preguntas personales y se las respondí. Es una persona muy especial, tiene como un superpoder que te obliga a contestarle. Sentí que me hizo un hechizo. Me acuerdo de las preguntas, pero no las puedo decir”, contó la intérprete de 'Las Nenas'.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios