¡Rompió el silencio! Cazzu habló por primera vez de su romance con Christian Nodal

¡Rompió el silencio! Cazzu habló por primera vez de su romance con Christian Nodal

Han pasado varios meses para que Cazzu se anime a hablar por primera vez sobre su relación con el mexicano Christian Nodal. La argentina explicó lo difícil que ha sido llevar su romance al tratarse de dos personajes públicos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que ambos se han dejado ver juntos en diversos eventos artísticos, hasta el momento, Cazzu no se había tomado el tiempo de hablar libremente sobre su relación con Christian Nodal. Su primera aparición en público fue en junio de 2022 y desde entonces no han parado de mostrarse juntos en cada show.  

“No me molesta, conozco la realidad. Me da cierto orgullo, si la gente puede llegar a (Christian Noda) a través de mí. La gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo muy bonito y habla sobre todo del amor”, indicó.  

Por otro lado, Cazzu explicó las difíciles situaciones que atravesaron durante su tiempo de relación. “Para mí es muy difícil (lidiar con el romance públicamente) porque no me considero mediática. Solamente, hago música, es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás de pasa, realmente, no lo entiendo. No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, agregó. 

¿Cuál es la edad de Cazzu?          

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios