Noticias

Cazzu confesó que le gustaría tener una cita con Maluma

2022-08-10 17:03:53
compartir
Foto 1 DE 1
Cazzu confesó que le gustaría tener una cita con Maluma
Cazzu sueña con tener una cita con Maluma. (Fuente: IG: Maluma / IG: Cazzu)

La argentina Cazzu no tuvo mayor reparo en revelar públicamente que le gustaría tener una cita con Maluma. La rapera se olvidó por un momento de su romance con Christian Nodal y también habló de la cita que tuvo con Bad Bunny. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A Cazzu se la conoce por ser natural y transparente y así lo comprobó en una reciente entrevista que ofreció a Telefé. La rapera habló por primera vez de la cita que tuvo con Bad Bunny con quien se especulaba tenían una relación, pero ninguno de los dos confirmó ni negó nada. “Tuve una cita con Bad Bunny por ejemplo, pero no salió mal. Salió bastante bien”, sostuvo.  

CAZZU: CHRISTIAN NODAL ROMPE SU SILENCIO SOBRE EL SUPUESTO EMBARAZO DE LA RAPERA 

Cazzu explicó que este momento lo guarda con cariño, pero que jamás se volverá a repetir, ya que la química entre ambos dejó de existir. Por otro lado, la argentina sorprendió a todos luego de dar a conocer que con otro de los artistas que le gustaría tener una cita es con Maluma, uno de los artistas más populares de la música urbana en la actualidad.  

CAZZU Y NODAL: APARECEN CARIÑOSOS EN UN CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL 

“Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quisiera tener una cita conmigo”, indicó Cazzu para Telefé. Como era de esperarse, sus declaraciones causaron furor en las redes sociales; sin embargo, esto es poco probable que suceda, ya que Maluma tiene pareja.  

¿Cuál es la edad de Cazzu?      

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo