Cazzu confesó que creció escuchando las canciones de Belinda

Cazzu confesó que creció escuchando las canciones de Belinda

En vista de las recientes comparaciones que están haciendo entre Belinda y Cazzu, la cantante argentina rompió su silencio para calmar los malos comentarios y admirar el trabajo artístico de la expareja de Christian Nodal.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En México, la música de Cazzu viene siendo comparada con la de Belinda y todo esto porque en el pasado, Christian Nodal, la actual pareja de la argentina, tuvo una relación con la mexicana. Sin embargo, Cazzu no quiere alimentar más los malos comentarios y decidió referirse a Belinda como una artista que respeta y no la ve como una competencia. 

“No sé si esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrea mucho más larga y mucho más grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, dijo Cazzu.  

En vista de los comentarios que se viene haciendo por parte de ambas, Cazzu negó tener envidia o recelo a lo logrado por Belinda, sino todo lo contrario. “La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y nada, le tengo muchísimo respeto”, agregó. 

¿Cuál es la edad de Cazzu?           

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios