Cazzu y el beso que confirmaría su relación con Christian Nodal

Cazzu y el beso que confirmaría su relación con Christian Nodal

Tal parece que el amor le llegó a Cazzu. La famosa cantante argentina se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de viralizarse un doble beso en la boca que le dio a Christian Nodal.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la rapera ya había sido vista en más de una ocasión junto al exponente de la música regional mexicana en países como Guatemala y España. Sin embargo, lo máximo que se había visto era verlos caminar juntos de la mano.

Ahora último, como parte de su gira internacional llamada 'Forajido Tour', el azteca se presentó en Cruz de la Sierra, Bolivia. Como era de suponerse, Cazzu lo acompañó de cerca en su presentación.

Cazzu se dio doble beso con Christian Nodal

Lo que llamó la atención ocurrió antes de que Christian Nodal salga al escenario. Ambos artistas se dirigían al estrado por la parte de atrás agarrados de la mano y rodeados de mucha seguridad. Lo que no se había visto hasta la fecha fue lo que vino segundos después.

Christian Nodal subió las escaleras, miró fijamente a Cazzu y le dio un beso en la boca que fue correspondido por la argentina. Tal parece que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' quiso más y se dieron uno más. El hecho quedó registrado en las cámaras de los celulares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios