Noticias

Cazzu: Así defiende a Nodal de los detractores

2022-06-30 17:15:05
compartir
Foto 1 DE 1
Cazzu: Así defiende a Nodal de los detractores
Cazzu vive un romance con Nodal (Foto: facebook.com/Cazzuuuuuu)

Han pasado unas semanas desde que Christian Nodal pareció confirmar su romance con Cazzu al dejarse ver tomados de las manos en Guatemala. Desde ese momento, la rapera argentina ha acompañado al artista mexicano en algunas presentaciones de su gira y hasta han cantado juntos en el escenario. ¡Increíble! 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Eso no es todo, también fueron vistos dándose románticos besos justo antes de subir al escenario de un concierto. No hay duda de que están enamorados. Todavía no han confirmado su relación sentimental, pero para los fans es un hecho, especialmente después de ver como Cazzu ha defendido a Christian Nodal de los detractores. 

CAZZU Y EL BESO QUE CONFIRMARÍA SU RELACIÓN CON CHRISTIAN NODAL 

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ ha sido blanco de ataques en las últimas semanas. Cazzu ha sido espectadora, pero se cansó y decidió pronunciarse en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó un video del artista en el escenario y escribió: “Mientras los demás ladran, vos brillas, Nodal”.  

Hace poco, Nodal confesó que un error común que cometía en sus relaciones pasadas era hacer pública su vida privada, por lo que ahora prefiere mantener todos esos temas al margen de los medios y de sus fanáticos. Recordemos que el mexicano terminó su romance con Belinda a inicios de este año.  

¿Cuál es la edad de Cazzu?  

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 29 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo