¿A qué se dedicaba Cazzu antes de saltar a la fama?

¿A qué se dedicaba Cazzu antes de saltar a la fama?

Antes de gozar de la fama que tiene actualmente y de los grandes lujos que se puede dar debido al reconocimiento que se le da a su arte en la música, Cazzu tenía una vida diferente y no todo eran viajes. ¿Quieres saber cómo se ganaba la vida? ¡Aquí te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En pocos años, Cazzu se volvió una de las máximas referentes del género urbano y más en su país; Argentina. A sus 28 años, la rapera tiene un reconocimiento abismal en la industria musical, pero esto no siempre fue así. En una reciente entrevista para el diario El País, la argentina explicó lo mucho que lo costó llegar a donde está hoy en día. 

“Soy sudamericana, nací en un pueblo recóndito, al norte de Argentina llamado Fraile Pintado, en Jujuy. Todo eso, aunque me ha robado más tiempo de mi carrera, me ha dado un contexto del que me siento muy orgullosa”, dijo. 

Cazzu reveló que antes de dar el gran paso a la fama, su vida era totalmente diferente, pero nunca se dio por vencida. “Apenas tenía dinero, vivía sola, tenía que trabajar y estudiar y hacer algo que me asegurara el futuro”, indicó. 

En ese sentido, la pareja de Christian Nodal, antes de darse a conocer por su talento para la música, creó una página en la red social de Facebook para promocionar artistas, escribía reseñas y difundía información sobre bandas y cantantes. Dentro de ese contenido también aprovechaba para promocionar su talento hasta que un día alguien la descubrió y cumplió su sueño de convertirse en artista. 

¿Cuál es la edad de Cazzu?         

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios