Noticias

Carlos Vives: “Pude ser feliz cuando me quedé sin trabajo”

2017-10-17 09:09:05
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Vives: “Pude ser feliz cuando me quedé sin trabajo”
Carlos Vives: “Pude ser feliz cuando me quedé sin trabajo” (Foto: @carlosvives)

Lo que todos buscamos, a fin de cuentas, es el la felicidad. Pero ¿qué es o en qué momento llega? Al respecto, Carlos Vives no da una respuesta basada en su experiencia de vida, una que podríamos imitar aquellos que queremos alcanzar lo mismo que él.   

Él señaló que todo lo que ha hecho “no lo hacía por fama ni por reconocimiento, sino porque me hacía feliz”. “Después de trabajar en un restaurante donde era mesero y cantar ahí, terminé entendiendo que eso era tan importante como cantar en el medio del Square Garden o en el Luna Park”, afirmó Carlos Vives en entrevista con Teleshow.

“Entendí que he podido ser feliz cuando me quedé sin trabajo. Ocho años fui feliz trabajando en un musical para niños en mi casa”, agregó. Más adelante recordó que, hace menos de una semana, se reencontró con el elenco de dicha obra.

-> Carlos Vives no halla a su familia en Puerto Rico tras huracanes

Además, mencionó que “siempre me llamó la atención actuar, llegar, preparar, escribir el guion”, ya que “yo vengo de una escuela de teatro que trabajamos siempre la creación colectiva, y hoy trabajo con varios de esos actores allá”.

ENTREVISTA POLÉMICA

Hace unos días, Carlos Vives fue entrevistado por el diario argentino El Clarín y se refirió a la música de Maluma. Y es que si bien existe una gran relación entre ambos, el cantante de vallenato hizo saber que muchas de las canciones del 'Pretty boy' no son de su agrado por el contenido de las letras. 

Tras estas declaraciones, muchos creyeron que la amistad entre Maluma y Carlos Vives había llegado a su fin. Sin embargo, luego el intérprete de 'La bicicleta' publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de su compatriota y con un mensaje conciliador. 

"Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos", escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram. 

-> Carlos Vives habla del “bueno momento” de la música latina

Ante esta publicación, Maluma hizo un comentario con unos emoticones de unas manos rogando, como aprobando el mensaje de Carlos Vives, además de darle 'me gusta'. Quien también le dio 'like' a esta publicación fue Wisin, quien guarda una excelente relación con ambos artistas colombianos.