Noticias

Carlos Vives y Gente de Zona, confirmados para Viña del Mar 2018 [VIDEO]

2017-10-03 09:54:46
Carlos Vives y Gente de Zona, confirmados para Viña del Mar 2018 [VIDEO]
Carlos Vives y Gente de Zona, confirmados para Viña del Mar 2018 (Foto: Chilevision)

Aunque todavía faltan varios meses para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, los artistas que formarán parte de este gran evento van dándose a conocer. Uno de los primeros en confirmar su presencia fue Carlos Vives, seguido de Gente de Zona y muchos otros conocidos. 

La edición del próximo año de la ceremonia representará para el Rey del Vallenato su regreso a la Quinta Vergara después de tres años. Jesse & Joy, quienes también estarán presentes, debutaron en dicho escenario hace exactamente esa cantidad de años. 

Por el lado de Miguel Bosé, que al igual que Carlos Vives está pegando el regreso, esta será la décima vez que forme parte de Viña del Mar 2018, que se realizará del 20 al 25 de febrero. El español hará un recorrido musical a sus cuatro décadas de carrera. 

-> ¿Ya viste el último videoclip de Carlos Vives?

Prince Royce es otro de los confirmados para el espectáculo. Su presencia en la Quinta Vergara se hizo extrañar desde el 2012, mientras que para Gente de Zona esta será la primera vez que deleite al público del festival.   

SU ENCUENTRO CONSIGO MISMO

Carlos Vives lo conocemos de sobra como cantante peor, ¿qué hay de sus dotes de actor? Si bien comenzó su carrera protagonizando algunas novelas en su país, nos preguntábamos si todavía tenía la chispa. La respuesta nos llegó con un video publicado hace poco en las redes.

La grabación pertenece a la plataforma El Parche, que realiza videos virales para Facebook. Ahí vemos al cantante, junto a dos facebookers, interpretando a un fan suyo. Así como lo oyen, es como si él mismo fuera a verse en concierto.

Entonces, los facebookers le comentan que se parece mucho a Carlos Vives. Él, metido en su papel, dice que no es verdad. Utiliza un bigote descaradamente falso para negar cualquier parecido y, entonces, comienza a sonar la música.

-> ¿Estos son los mejores juntes de Gente de zona? [VIDEOS]

Una efecto especial nos hace ver a dos Carlos Vives al mismo tiempo: uno que se supone es el real y otro, el fan. Entonces, dentro de esta historia, el músico le dice a este último que efectivamente se parecen, pero el bigotudo se mantiene en sus trece.