Noticias

Carlos Vives no halla a su familia en Puerto Rico tras huracanes

2017-10-09 09:04:05
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Vives no halla a su familia en Puerto Rico tras huracanes
Carlos Vives no halla a su familia en Puerto Rico tras huracanes (Foto: @carlosvives)

Artistas como Carlos Vives tienen razones de sobra para sentirse comprometidos con los damnificados de los últimos desastres naturales que azotaron a parte de Estados Unidos, México y el Caribe. Muchos de ellos tienen a algún ser querido entre los afectados.

En el caso del referido músico, si bien es colombiano, algunos de sus familiares viven en Puerto Rico, y desde que este sufrió el embate del huracán María no ha sabido nada de ellos. “Tengo a mi cuñado,  a la abuela y bisabuela de mis hijos. Trato de comunicarme con ellos y nada”, contó el artista.    

“Ellos saben lo mucho que los queremos. Por eso, si necesitan algo, hay que ayudarlos. No hay comunicación ni para escuchar y saber que están bien y que me digan qué necesitan. Ni para eso hay comunicación, te sientes impotente ante esa situación”, afirmó Carlos Vives, según primerahora.com.

-> Carlos Vives y Gente de Zona, confirmados para Viña del Mar 2018 [VIDEO]

En cuanto a México, que no hace mucho padeció por un fuerte terremoto, mencionó que “estuve trabajando allí y regreso a trabajar pronto”. “Así que también estoy ansioso de dar la mano en lo que sea menester”, finalizó. 

EL "BUEN MOMENTO" DE LA MÚSICA LATINA

El mundo entero cantó español con ‘Despacito’ y ahora son los artistas angloparlantes los que piden hacer un remix en nuestro idioma. No cabe duda de que lo nuestro se está revalorando pero, ¿qué opina al respecto Carlos Vives

Él sostuvo que esto no es de hoy, sino que “la música latina siempre ha tenido un lugar en el corazón de la gente y de la industria”. Aun así, reconoció que efectivamente estamos atravesando un “buen momento” y eso se debe en gran parte al referido tema. 

“Ahora, a la época de ‘Despacito’ no le he parado muchas bolas, no he tenido tiempo de disfrutarla mucho, no lo conozco tanto”, reconoció Carlos Vives en entrevista con latercera.com. Pero no cree que este hit sea el único ejemplo.

-> Carlos Vives se encuentra con un ‘fan’ muy parecido a él [VIDEO]

El colombiano se refirió también a ‘La bicicleta’, tema que realizó con Shakira, algo que muchos pensaron jamás ocurriría “porque teníamos estilos diferentes”. “A ella le encantó esta canción y desde un principio se sumó. No es raro, porque siempre he tenido el cariño de las nuevas generaciones, de Shaki también. Pero, aunque algunas canciones tengan el sonido de la música urbana, no deja de ser vallenato”, sostuvo.