Noticias

Carlos Vives y su canción más emotiva sobre Colombia [VIDEO]

2017-08-25 11:38:00
compartir
Video
Carlos Vives y su canción más emotiva sobre Colombia (Video: YouTube)

Son muchas las canciones con las que Carlos Vives nos ha emocionado, pero para los colombianos ninguna se compara a la que acaba de lanzar este viernes, ya que habla precisamente de su país y de una reciente proeza de uno de sus compatriotas. 

El tema tiene por nombre ‘El orgullo de mi patria’ y cuenta con video oficial, en el que podemos ver al cantante sentado a las afueras de una casa rústica, rodeado por un paraje muy campestre. 

Abrigado con un poncho, Carlos Vives interpreta una letra que nos habla de lucha, entrega y agradecimiento, representados en una persona. Se trata del ciclista Rigoberto Urán, quien hoy por hoy es el héroe de toda una nación. 

-> Carlos Vives y lo mejor de su participación en Unido2 [VIDEO]

Este, junto a sus compañeros Perre Rolland y Alberto Bettiol, se convirtió subcampeón del Tour de Francia 2017. ‘El orgullo de mi patria’ es, básicamente, un agradecimiento al esfuerzo de estos deportistas, por lo que ellos aparecen en el video oficial.

CONCIERTO GRATUITO

En el Perú tuvimos el privilegio de escuchar a Carlos Vives en concierto. ¿Te imaginas cómo sería desfrutar del mismo show pero gratis? Aunque te parezca sorprendente, es algo que va a ocurrir y muy pronto. 

El show está programado para el 1 de setiembre, pero en la ciudad de Santa Marta, Colombia. El cantante tomó esta decisión por una buena causa, un proyecto social muy importante para la referida localidad.  

Este tiene por nombre Tras la perla y, según se lee en su página web, es una “iniciativa creada por Carlos Vives para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia”. 

-> Así reaccionan los coreanos al escuchar a Carlos Vives y Sebastián Yatra [VIDEO]

Por su parte, rcnradio.com indicó que las entradas para el concierto se entregarán en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto desde el 24 de agosto, pero son limitadas y habrá restricciones. El día del espectáculo no podrán ingresar menores de 14 años y estará prohibido el consumo de alcohol y tabaco.

Está de Moda