Noticias

¿Beso de fan a Carlos Vives fue armado para promocionar tema con Sebastián Yatra?

2017-07-31 12:01:16
compartir
Video
¿Beso de fan a Carlos Vives fue para promocionar canción con Sebastián Yatra? (Imagen: YouTube)

Hace unas semanas, Carlos Vives se vio envuelto en un incidente bastante peculiar. Resulta que en medio de un concierto, una fan apareció en el escenario y le robó un beso al que primero respondió con sorpresa, aunque muchos aseguran que también cedió a los labios de esta desconocida. 

Lo cierto es que luego Carlos Vives se mostró tranquilo por las críticas, asegurando que su esposa estaba acostumbrada a este tipo de reacciones de sus fans. Mientras que por el lado de la efusiva fanática, este aseguró tener problemas con su esposo por lo sucedido. 

Pues, bien, luego de esta polémica por el beso robado a Carlos Vives, el cantante colombiano inició la promoción de su tema junto a Sebastián Yatra, el cual, curiosamente, lleva el nombre 'Robarte un beso'. 

Esto generó cierta desconfianza en algunos usuarios, quienes le encontraron mucha coincidencia lo sucedido entre Carlos Vives y una fan y el estreno de la canción de este junto a Sebastián Yatra. Por ello, en las redes se especuló que todo este enrolló fue una especia de recurso para la promoción de 'Robarte un beso'. 

Cabe señalar que el tema fue estrenado hace poco junto al videoclip, el cual supera más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Es decir, armado o no armado, lo que pasó entre Carlos Vives y su fan, sin duda, ayudó a conocer más sobre 'Robarte un beso'. 

CONCIERTO EN PERÚ

En los últimos días, corrió el rumor de que el concierto UNIDO2, que trae a Marc Anthony y Carlos Vives, iba a ser cancelado. ¿La razón? La proximidad del show con el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia, que se realizará también en el Estadio Nacional. Sin embargo, el espectáculo continuará tal como está programado.

->EL CONCIERTO UNIDO2, CON MARC ANTHONY Y CARLOS VIVES, SE REALIZARÁ PESE AL PARTIDO PERÚ-BOLIVIA

A través de un comunicado, los organizadores de UNIDO2 precisaron que “nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD (Instituto Peruano del Deporte) por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento”. Es decir, Marc Anthony y Carlos Vives estarán viniendo a Perú de todos modos. 

->MUJER QUE BESÓ A CARLOS VIVES EN CONCIERTO NO LA ESTÁ PASANDO BIEN [VIDEO]

Del mismo modo, los empresarios señalaron que “nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la selección peruana de fútbol”. Más allá de eso, uno estará a sus anchas en el Estadio Nacional el día del concierto.

 

Viva el amor, vivan las serenatas y a robarle besos a sus amores #robarteunbeso @sebastianyatra

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

  

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!