En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Carloncho llora por el fallecimiento de "Mamá Coco"

Carloncho llora por el fallecimiento de "Mamá Coco"

La anciana que inspiró al personaje de ‘Mamá coco’ en la película de Pixar, falleció en su pueblo de Michoacán, México, a los 109 años. Al igual que miles de fans, nuestro querido Carloncho también se conmovió con la noticia y no dudó en rendirle homenaje a su historia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Este domingo falleció Doña María Salud Ramírez Caballero, mejor conocido como ‘Mamá Coco’, personaje que le dio la vuelta al mundo”, informó Roberto Monroy, secreto de Turismo de Michoacán. Es así como el empresario anunció el fallecimiento de la tierna abuelita que conmovió al mundo y que fue la máxima inspiración para la película de Disney.  

Nuestro querido Carloncho y la ‘Chinita’ revivieron un segmento de la película donde aparece la ‘Mamá Coco’ y se conmovieron con la escena. La abuelita será recordada para siempre y es sin duda alguna uno de los personajes más queridos de Pixar. 

La chinita Kim y Carloncho se pusieron tristes Falleció este domingo a los 109 años la anciana que inspiró a la "Mamá Coco" en su pueblo de Michoacán, México.

Doña María Salud Ramírez, la ‘Mamá Coco’ real, se dedicó toda su vida a la alfarería y con su esfuerzo pudo sacar adelante a sus hijos. Sin embargo, su historia con Disney no fue la mejor porque, según su familia, desde el 2021 persiguieron a Disney para que reconocieran que la historia se inspiró en ella. 

¿De qué se trata la película ‘Coco’? 

La producción cinematográfica de Disney narra la historia de la vida del niño Miguel de doce años. Este personaje sueña con convertirse algún día en un reconocido músico a pesar de no contar con el apoyo de su familia. Pero un rumbo cambiaría totalmente su destino. Miguel fue transportado accidentalmente al ‘mundo de los muertos’ donde empieza a conocer más sobre la influencia que tuvo su familia en la música. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios