Noticias

Cardi B se imprimió el sello de Louis Vuitton en el cabello

2020-07-29 00:33:01
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B se imprimió el sello de Louis Vuitton en el cabello
¡No te lo puedes perder!

Cardi B sorprendió a sus 71 millones de seguidores en Instagram con un extravagante peinado. La intérprete de ‘South of the border’ no tuvo mejor idea que estampar su cabellera con el sello de la firma Louis Vuitton al mismo estilo de Kim Kardashian.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La rapera de 27 años se vistió de pies a cabeza con el logotipo de la empresa francesa. La superestrella del Bronx llevaba el croptop, la falta, la cartera y una larga cola de caballo impresa con las iniciales LV (Louis Vuitton) y su inconfundible flor de cuatro pétalos. ‘Estoy en camino’ escribió en la descripción de la foto.

CARDI B ADMITIÓ PÚBLICAMENTE QUE ADMIRA EL TALENTO DE OZUNA

No es la primera vez que Cardi B genera polémica por presumir sus millonarios y ostentosos looks, hace solo unas semanas la cantante presumió el lujoso regalo que le hizo a su hija y se convirtió en blanco de críticas. 

La cantante no tuvo mejor idea que regalarle a la pequeña Kulture en su cumpleaños número 2 un bolso Birkin valorizado en 8 mil dólares. 

‘Cuando las celebridades compran a sus hijos joyas, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces’. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas”, dijo Cardi B en su defensa. 

“Si yo vuelo y papá vuela, entonces también lo hace la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que digo? No está bien. Si fuera por los niños, estarían afuera en pañales”, agregó Cardi B con el fin de justificar su ostentoso regalo. 

La semana pasada la cantante compartió una serie de fotografías disfrutando en su increíble piscina luciendo un bikini de leopardo de Dolce Gabbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

 

¿QUIÉN ES CARDI B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.
 

 

989001211

Escúchanos en vivo