Noticias

¿Qué cantantes del género urbano saludaron a Wisin por su cumpleaños?

2017-12-21 19:25:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué cantantes del género urbano saludaron a Wisin por su cumpleaños?
¿Qué cantantes del género urbano saludaron a Wisin por su cumpleaños? (Foto: @donomar)

El cantante puertorriqueño Wisin estuvo de cumpleaños el 19 de diciembre y varios colegas se hicieron presentes con sus saludos. ¡Entérate quienes fueron los cantantes que saludaron!

A Wisin nunca se lo ha visto en algún escándalo con sus colegas del género urbano, muy por el contrario. Además, se especuló de que el motivo de su separación con Yandel fue por diferencia de ideales, pero ambos cantantes han demostrado que aún mantienen esa hermandad que siempre los caracterizó. Es más, Yandel fue parte de una de las canciones del último álbum de Wisin y se especula que el próximo año estén nuevamente juntos en los escenarios. Por ello, no nos extraña que tantos artistas del género urbano le enviaran saludos por su cumpleaños. 

El estadounidense Nicky Jam fue uno de los primeros en hacerle llegar sus saludos a Wisin, compartiendo una fotografía donde se los ve con la misma vestimenta que usaron en el videoclip de ‘Si tú la ves’. Nicky escribió “Feliz cumpleaños a mi bro. Un abrazo lo quiero mucho papá”. 

No podía faltar el saludo de su hermano Yandel, que posteó una foto de Wisin en los escenarios, con el mensaje: “Feliz cumpleaños. Mucha Salud y que sigan las bendiciones”.

Don Omar se sumó a la lista de los grandes saludos para Wisin. Además, por si no lo sabías Don Omar también puso su granito de arena en el último álbum de Wisin ‘Victory’ cuando cantó junto a su compatriota en el tema ‘Esta vez’. “Feliz cumpleaños mi hermano”, escribió el King del reggaetón.

El cantante estadounidense De La Ghetto no quiso quedarse atrás y compartió una foto junto a Wisin, diciendo: “Hoy quiero felicitar a uno de mis mentores en su cumpleaños. Que Dios te siga dando mucha salud y mucha sabiduría. Sabes que cuentas conmigo siempre”.


 

Está de Moda