Noticias

Cantante peruana Anna Carina confirmó que tiene COVID-19

2020-05-15 17:29:58
compartir
Foto 1 DE 1
Cantante peruana Anna Carina confirmó que tiene COVID-19
Cantante peruana Anna Carina confirmó que tiene COVID-19 (Foto: Moda)

En una de sus últimas conferencias de prensa, el presidente Martín Vizcarra señaló que "estamos en el pico" de la curva de contagios de COVID-19. Es por eso que, entre las víctimas de este virus, ya podemos encontrar a figuras públicas en el Perú, entre ellas Anna Carina Copello.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En su cuenta de Instagram, la cantante confirmó que es una más en la lista de contagiados, que a la fecha de hoy, 15 de mayo, suman 84,495 personas. “Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo”, escribió junto a una foto en blanco y negro en que se le aprecia tocando guitarra.

“No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus”, fueron sus primeras palabras en la publicación.

Anna Carina Copello contó que creía “imposible” el haberse contagiado, pues como muchos peruanos tomó todas las precauciones del caso, como salir solo cuando fuese indispensable y, sobre todo, usar mascarilla al estar fuera de casa.

Sin embargo, continúa la intérprete de ‘Callao’, los síntomas fueron apareciendo, como la pérdida del olfato y una fiebre que terminó por tumbarla en la cama. Así que se hizo una prueba y el resultado, entregado el 14 de mayo, fue positivo. 

Ello a pesar de haber estado 60 días sin salir de casa y desinfectar todo lo que venía de afuera. “Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa”, agregó la artista. 

Anna Carina Copello culminó su publicación con un consejo para todos aquellos que puedan estar en su misma situación o que sospechan estar contagiados, a pesar de no haber podido realizarse una prueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

“Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora”, finalizó la cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo