Noticias

‘Cántalo’ es la nueva canción de Bad Bunny, Residente y Ricky Martin

2019-11-13 11:29:44
compartir
Video
Ricky Martin, Residente, Bad Bunny - Cántalo (Audio)

¡Junte de lujo! Bad Bunny, Residente y Ricky Martin se reunieron por primera vez para estrenar la canción ‘Cántalo’ que ya hizo su ingreso a los temas más escuchados en Perú. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de no contar con un videoclip oficial, ‘Cántalo’ se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en las últimas horas y es que el junte entre Bad Bunny, Residente y Ricky Martin ha sido uno los más esperados desde su anuncio.

Maluma no entiende por qué Anuel AA y Bad Bunny lo mencionan en polémica frase

“Es una celebración, un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices, que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy”, señaló Ricky Martin. 

Martin también aseguró que la inspiración de esta canción llegó a partir de que el sello Fania le enviara el máster de la canción ‘Mi gente’ de Héctor Lavoe. 

“Es una responsabilidad enorme y que me infla el corazón de orgullo. Siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban”, dijo Ricky Martin. 

Además, a través de sus redes sociales, el músico también confirmó que tanto él como Bad Bunny y Residente estarán presentando ‘Cántalo’ por primera vez en vivo en los Latin Grammy. Esta ceremonia se llevará a cabo el 14 de noviembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo