Escucha estas canciones navideñas de las estrellas del reguetón

Escucha estas canciones navideñas de las estrellas del reguetón

Los grandes artistas de reguetón no son ajenos a la Navidad, por lo que no han dudado en realizar sus propias versiones de los villancicos más conocidos o crear nuevas melodías. Por ello, te mostraremos algunas de las canciones más famosas de la Navidad cantadas por los artistas del género urbano.

1. Ozuna, Generación Escogida y Christian Nieves – ‘Llegó la Navidad’

En diciembre de 2018, Ozuna estrenó este tema junto a Generación Escogida, un grupo de niños de Puerto Rico, y Christian Nieves. “Se encienden las luces de toda la ciudad / viene la felicidad, lloramos, pero nos levantamos / las Navidades más lindas del mundo, las Navidades más largas del mundo las tenemos acá”, son algunas de las frases que se pueden escuchar en este pegadizo tema.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

2. Tito El Bambino – ‘Feliz Navidad’

En el año 2009, Tito El Bambino presentó su ‘Feliz Navidad’, un tema lleno de alegría y con mucha energía. “Yo sé que ha sido un año duro para muchos, lleno de dificultad / pero mientras haya vida hay esperanza, olvidemos todo y vamos a celebrar / celebremos porque llegó Navidad”, canta el reguetonero en esta canción. 

3. Jowell y Randy, Divino y Julio César Sanabria – ‘El parrandón’ 

En el año 2010, el dúo Jowell y Randy se juntó con Julio César Sanabria y Divino para una fusión que enamoró a los fanáticos. El videoclip de esta genial canción tiene más de 760 mil reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES OZUNA? 
Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. 
En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios