En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuáles fueron las canciones que más buscaron los peruanos en el 2019?

¿Cuáles fueron las canciones que más buscaron los peruanos en el 2019?

A pocas semanas de acabar el año, Google reveló cuáles fueron las canciones y los artistas que fueron los más buscados en el 2019 por los peruanos. Músicos como Anuel AA, Camilo y Sech son los que encabezan este listado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘El año en búsquedas’ de Google de este 2019 está dominado por artistas del género urbano. Pero, ¿quiénes son esos artistas? La lista está liderada por ‘China’, tema cantado por Anuel AA, J Balvin, Karol G, Ozuna y Daddy Yankee. 

Esta popular canción tiene más de 914 millones de reproducciones en YouTube y, aunque parece difícil que podrá superar la barra de los mil millones, nada es imposible. ¿Es esta una de tus canciones favoritas del año?

‘China’ es seguida del ‘Otro trago’ de Sech y Darell, el cual se lanzó en abril y casi de manera inmediata se convirtió en uno de los temas favoritos en diferentes partes del mundo. En Perú fue la segunda canción más buscada. 

Cerrando la lista de las tres canciones más escuchadas tenemos a Camilo con su tema ‘Tutu’, convirtiéndose en una de las gratas revelaciones del año.  

Otros temas como ‘Secreto’ (Anuel AA y Karol G), ‘Adán y Eva’ (Paulo Londra), ‘Calma’ (Pedro Capó y Farruko), ‘Taki taki’ (Ozuna, Selena Gomez y Dj Snake), ‘Callaíta’ (Bad Bunny), ‘Bubalu’ (Anuel AA) y ‘Pa mí’ (Dalex) completan el listado.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios