Canciones imprescindibles de Bad Bunny

Canciones imprescindibles de Bad Bunny

Todo lo que Bad Bunny toca, se convierte en un éxito a nivel internacional. Sus canciones han aparecido en las listas de música con más demanda y cada año gana más y más seguidores. Si eres un fiel fanático del artista puertorriqueño, te enseñaremos algunas de sus canciones imprescindibles. ¡No te las pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. ‘Callaíta’

El año pasado, Bad Bunny nos regaló este tremendo tema. ‘Callaíta’ se convirtió en la canción más escuchada del verano 2019 en Spotify. En la actualidad, el video musical tiene más de 360 millones de reproducciones en YouTube.

2. ‘Mia’ ft. Drake

A finales de 2018, Bad Bunny cumplió uno de sus sueños: trabajar con Drake, el rapero más exitoso de los últimos años. Su alianza con el artista canadiense supera la increíble cantidad de 950 millones de reproducciones en YouTube.

3. ‘Amorfoda’

Es uno de los temas más lentos del repertorio musical de Bad Bunny. Este registro también enamoró a sus millones de seguidores. ¿Cuántas vistas tiene el videoclip? Nada más y nada menos que más de 740 millones. ¡Impresionante!

4. ‘Soy peor’

Es la canción que lo catapultó al estrellato. Fue su primer hit en solitario y el que lo impulsó a tener la corona del trap latino. El videoclip tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

 Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios