Noticias

Canciones imprescindibles de Bad Bunny

2019-12-30 14:21:43
compartir
Foto 1 DE 1
Canciones imprescindibles de Bad Bunny
Estas son las canciones que no te puedes perder de Bad Bunny (Foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial/)

Todo lo que Bad Bunny toca, se convierte en un éxito a nivel internacional. Sus canciones han aparecido en las listas de música con más demanda y cada año gana más y más seguidores. Si eres un fiel fanático del artista puertorriqueño, te enseñaremos algunas de sus canciones imprescindibles. ¡No te las pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. ‘Callaíta’

El año pasado, Bad Bunny nos regaló este tremendo tema. ‘Callaíta’ se convirtió en la canción más escuchada del verano 2019 en Spotify. En la actualidad, el video musical tiene más de 360 millones de reproducciones en YouTube.

Bad Bunny celebró el primer aniversario de 'X 100PRE'

2. ‘Mia’ ft. Drake

A finales de 2018, Bad Bunny cumplió uno de sus sueños: trabajar con Drake, el rapero más exitoso de los últimos años. Su alianza con el artista canadiense supera la increíble cantidad de 950 millones de reproducciones en YouTube.

3. ‘Amorfoda’

Es uno de los temas más lentos del repertorio musical de Bad Bunny. Este registro también enamoró a sus millones de seguidores. ¿Cuántas vistas tiene el videoclip? Nada más y nada menos que más de 740 millones. ¡Impresionante!

4. ‘Soy peor’

Es la canción que lo catapultó al estrellato. Fue su primer hit en solitario y el que lo impulsó a tener la corona del trap latino. El videoclip tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

 Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo