Noticias

¿Cuáles fueron las canciones urbanas más escuchadas en el 2019?

2019-12-31 07:48:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles fueron las canciones urbanas más escuchadas en el 2019?
Anuel AA está entre lo más escuchado del 2019 (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial/)

El 2019 fue un año inolvidable. Durante los últimos meses, grandes estrellas del reguetón como Anuel AA, Daddy Yankee, Camilo y Karol G nos regalaron hits que, hasta el momento, no dejan de sonar en las fiestas. A continuación, te mencionaremos las canciones más escuchadas del año:

1. ‘China’

Se trata de una colaboración entre Anuel AA, Karol G, Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin. Esta canción incluye una mezcla de distintos temas clásicos de la música latina. El video musical de ‘China’ tiene actualmente más de 840 millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

2. ‘Que tire pa’ lante’

A mediados de octubre, Daddy Yankee sorprendió a sus fans con este gran tema. Si bien el video tiene tintes oscuros, el ritmo es alegre y bien movido, tanto que nos puede recordar a ‘Dura’. Además, en este tema podemos escuchar en algunas estrofas la voz de Bad Bunny y los icónicos gritos que Anuel AA usa para marcar los contrapuntos de sus canciones.

Karol G y Anuel AA armaron la fiesta en la boda de Luis Suárez

3. ‘Con calma’ 

A inicios de 2019, Daddy Yankee lideró las listas de música con el tema ‘Con calma’. En el videoclip del tema podemos ver a un curioso personaje, que es la animación del Big Boss en una versión más joven. El video musical tiene más de mil millones de vistas.

4. ‘Secreto’ 

Otra canción que nunca olvidaremos es ‘Secreto’, que une las voces de Anuel AA y Karol G, una de las parejas más queridas del momento. El tema fue un éxito a nivel mundial. El videoclip, que muestra escenas románticas de la pareja, tiene más de 800 millones de vistas.

5. ‘Otro trago’ 

En abril, Sech y Darell nos regalaron este temazo, que ha sonado en todos los rincones del mundo. Tanto la versión original como el remix son geniales. El videoclip de la canción tiene más de 380 millones de vistas en YouTube.

6. ‘Tutu’

Camilo Echeverry llegó a estar en boca de todos gracias a ‘Tutu’, su exitoso sencillo que no ha dejado de sonar en Latinoamérica desde agosto. El videoclip de esta canción, que es una colaboración con Pedro Capó, tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo